
NUESTRA RED
En el año 2007, cinco mujeres nos reunimos semanalmente a orar, adorar y alabar al Señor.
Nos fuimos integrando en estudios de biblia que hacíamos en las casas para que ellas pudieran conocer el propósito de Dios en sus vidas. Sin darnos cuenta, este pequeño grupo empezó a crecer y a multiplicarse, y fue así como se convirtió en la RED DE MUJERES ABRIENDO CAMINO.
El crecimiento y la multiplicación no se detuvieron. Tuvimos resultados maravillosos gracias a nuestra oración y obediencia. MUJERES ABRIENDO CAMINO, se ha convertido en una gran familia en donde hombres, mujeres y niños continúan ABRIENDO CAMINO.


Mujeres Abriendo Camino
Cada día más mujeres se unen a esta red de apoyo y crecimiento espiritual.
Mujeres Abriendo Camino busca que más mujeres se acerquen a Dios y tengan una relación íntima y viva con Él. Permita que Dios la equipe con herramientas espirituales para vivir su vida con mayor propósito, amor y alegría en medio de cualquier circunstancia y verse fortalecidas en ese maravilloso amor de Jesús.

Reinvéntate
Reinvéntate es una oportunidad para abrir un camino de fe que transformará su vida.

Encuentros
Los encuentros de Abriendo Camino son una oportunidad para un nuevo despertar, de conocer a Dios y conocernos con la luz que Él nos da, de modo que influya en nuestra vida. Muchas veces será el inicio de una íntima y sincera relación con Dios. En dos días de mucha sanidad y bendición, Dios puede transformarlo y darle mayor sentido a su vida.

Niños Abriendo Camino
En este programa compartimos la Palabra de Dios con niños de tres a doce años de edad por medio de actividades bíblicas significativas para ellos.
El objetivo es guiar a nuestros niños a desarrollar una relación cercana con Dios y al mismo tiempo puedan reconocer Su amor paternal, experimentar a Jesús como su guía y su luz y al Espíritu Santo como su mejor amigo.
A través de la lectura de la Biblia, juegos, alabanza y oración, los niños viven esta experiencia.
Sede Santa Ana: Oak Tree School
Sede Escazú: Kinder Yabalá


Hombres Abriendo Camino
Hombres de todas las edades han llegado a este grupo en busca de respuestas a sus problemas familiares, económicos y personales. No solo encontraron el amor y la misericordia de Dios, sino también una buena cantidad de amigos que les han brindado apoyo, respeto y comprensión.

Estudios Mixtos
La familia es el pilar principal de la sociedad. Estas reuniones de estudios mixtos son un lugar idóneo donde las parejas pueden llegar a crecer juntos en el conocimiento de la Palabra de Dios, buscar consejo y apoyo de los miembros que conforman esta red.
